Pese a que Manuel Quieto, el lìder deLa Manchade Rolando, emitió un comunicado en el cual prohíbe a Mauricio Macri a utilizar sus canciones en su campaña y festejos, el referente de PRO cantó junto a sus simpatizantes en el bunker cuando se conocieron los resultados de la elección porteña.
Ante la falta de respeto de Macri, Quieto, publicó una carta en Facebook en la cual intima al líder del PRO a dejar de utilizar la canción «Arde la Ciudad» en actos de campaña. En contraposición, la banda tocó en algunas oportunidades en actos kirchneristas e incluso compartió escenario con Amado Boudou.
«En mi calidad de único autor y titular de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la obra musical con letra titulada «Ardela Ciudad», los intimo para que cesen en toda y cualquier utilización de la misma y cualquier obra que me pertenezca, que han venido realizando durante su campaña política y dentro de los festejos de la misma. La utilización de las obras en el marco que Uds. la realizan genera la falsa idea de una asociación entre mi obra, mi persona y la banda musical «La Mancha de Rolando» que integro, con un proyecto político con el cual estamos plenamente en desacuerdo», escribió Quieto.La misma continuó: «Toda utilización de las obras en el marco descrito contra mi voluntad, será una violación a mis derechos de autor y pasible de las denuncias y penas que indica el art. 72 de la ley 11.723, sin perjuicio de las denuncias y reclamos por daños y perjuicios que iniciaré por los usos anteriores».
