
TIGRE- Georgina Díaz, la joven de 23 años que había desaparecido el pasado 19 de junio junto a su bebé Thiago de 1 año y 9 meses, fue hallada este domingo sin vida en el río Paraná, aunque del pequeño se desconoce el paradero. Su padrastro, que habría confesado el crimen, fue detenido horas después.
El cuerpo de Georgina fue encontrado esta mañana en la intersección del Paraná de las Palmas y el arroyo La Horca. La joven estaba atada y con el abdomen cortado.
Su padrastro, José Luis Núñez, fue detenido por personal de la DDI Tigre. Había participado del reconocimiento del cuerpo de la joven.
Además, se informó que no había ningún tipo de denuncias previas por casos de violencia
La joven y el pequeño desaparecieron el pasado 19 de junio, a las 9, cuando salieron de su casa de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre.
Ella había avisado que iba a realizar un trámite al banco y luego iría a la farmacia. La última conexión de WhatsApp fue a las 11 de ese mismo día.
La familia tardó más de 48 en hacer la denuncia y desde un primer momento las versiones sobre cómo estaba vestida y dónde fue vista por última vez fueron muy diferentes.
Luego de una búsqueda exhaustiva, personal del Centro de Operaciones Tigre encontró las imágenes de Georgina embarcándose en la estación fluvial, dato que permitió dar un giro en la investigación.