Tundis: “Está todo muy mezclado y todos tienen ansias de poder”

 

BUENOS AIRES-  La precandidata a diputada por el Frente Renovador, Mirta Tundis, cuestionó la pérdida de identidades políticas que se da hoy en la sociedad, lo que para ella genera que «todo el mundo está haciendo alianzas con todo el mundo», y que por las “ansias de poder” cada dirigente «arma su rama política».

En dialogó con Radio América, la candidata del massismo criticó que frente a las próximas elecciones “en realidad todo el mundo está haciendo alianzas con todo el mundo”, y opinó que «no hay una identidad, ya se perdió toda esa fuerza que marcaba mucho al peronismo, al radicalismo y a los que votábamos al socialismo”.

Tundis precisó que “hoy está todo muy mezclado, y todos tienen ansiedad de poder», y recordó que «antes se decía Juventud Peronista y ahora es el kirchnerismo, el massismo y el sciolismo», ejemplificó.

“Acá en este Frente Renovador se convocó a gente con diferentes pensamientos y me gustó. Y bueno, es lo que siempre estamos diciendo: cuando las cosas no van, ¿por qué no nos unimos? ¿Por qué tenemos que estar divididos?” se preguntó en forma retórica.

Finalmente al ser consultada por su identidad socialista, Tundis sostuvo que ella entiende las críticas que le hace la gente por ser y decirse socialista mientras está en el Frente Renovador, porque “obviamente Alfredo Palacios nunca se hubiese juntado (con el massismo), porque en realidad peleó con el peronismo y el radicalismo en su momento”, concluyó.