El Intendente de Ensenada trató de «estúpidos» a los dirigentes de La Juan Domingo

Ensenada – El Intendente, Mario Secco  disparó contra la agrupación sciolista. «Ocurren cosas que parecen motorizadas por algunos actores que ya deberían colgar los guantes e irse porque están produciendo daño, apreciaciones que están fuera de lugar, lo único que hace es arrimar más leña al fuego».

El jefe comunal, criticó a la agrupación creada para apoyar a Daniel Scioli tras el plenario que realizaron el sábado en Miramar donde criticaron fuertemente al Gobierno Nacional.

«Ocurren cosas que parecen motorizadas por algunos actores que ya deberían colgar los guantes e irse porque están produciendo daño, apreciaciones que están fuera de lugar, lo único que hace es arrimar más leña al fuego», sostuvo Secco y agregó: «Me refiero a La Juan Domingo y todos los estúpidos que están generando algunas cuestiones que no van a terminar para nada bien».

Por último agregó: «Scioli con la Presidenta ha tenido un ida y vuelta muy importante, el Gobernador no se puede olvidar de todo el apoyo que le brindó la Presidenta como tampoco los kirchneristas pueden obviar que a Scioli lo puso Néstor Kirchner».