Cuatro personas murieron por inhalar monóxido de carbono en Haedo

MORÓN- Un comerciante y sus tres hijas de 1, 8 y 12 años fallecieron en una vivienda de la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón, informaron fuentes policiales.

Los cadáveres fueron hallados en el departamento «D» del piso décimo, en un edificio ubicado en la calle Las Bases 160, del mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó anoche cuando el hombre, de 43 años, debió regresar con sus hijas a la casa de la ex esposa, ya que unas horas antes las había retirado bajo un régimen de visitas.

Sin embargo, a la madre de las niñas le llamó la atención que el comerciante no había vuelto con ellas, por lo que hizo algunas llamadas telefónicas que no fueron respondidas.

Ante esa situación, la mujer y su actual pareja concurrieron a la vivienda, pero como el hombre tampoco contestó al timbre llamaron al número de emergencias 911.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría 2da. de Haedo ingresaron al inmueble, donde encontraron a las cuatro víctimas, quienes no presentaban heridas visibles.

Además, los investigadores descartaron la hipótesis de la participación de un tercero, ya que todo estaba en orden y no había faltantes de elementos de valor.

De acuerdo a los voceros, los pesquisas creen que el comerciante y sus hijas murieron como consecuencia de inhalar monóxido de carbono por el mal funcionamiento de una estufa.

El hecho es investigado por el fiscal Oscar Adolfo Marcos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón.