La Provincia capacitará sobre Código de Ética Pública a los 135 municipios

Hasta el 10 de mayo próximo estará abierta la inscripción para realizar el curso de capacitación
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires a cargo de Julio Alak, informó que hasta el 10 de mayo próximo estará abierta la inscripción para realizar el curso de capacitación “Elaboración e Implementación de un Código de Ética Pública en los municipios de la provincia de Buenos Aires”, destinada a funcionarios, funcionarias y agentes municipales de los 135 distritos.
En un nuevo avance en materia de políticas públicas sobre Transparencia, Integridad y Ética Pública que impulsa el gobernador, Axel Kicillof; la Subsecretaría de Transparencia Institucional de la cartera anunció que llevará a cabo la primera edición de 2023.
La capacitación está dirigida a funcionarios, funcionarias y agentes de la administración pública municipal, con el objetivo de brindar conocimientos que permitan a cada gobierno municipal realizar su propio Código de Ética Pública, para generar un mecanismo preventivo que fortalezca la cultura de integridad y transparencia.
La apertura, prevista para el 17 de mayo, estará a cargo de la subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos; y constará de cuatro encuentros a desarrollarse a través de la Plataforma Virtual del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de mayo en el siguiente linkhttps://forms.gle/Uy6zmV7LrioYN3AE7 , y también a través de las líneas telefónicas (0221) 422-1875/77 y del email oti@mjus.gba.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA