Thelma Fardín presentó su libro en la Feria “El arte de no callar”

Aviso publicitario
banner provincia

 

La actriz estuvo presente en La Rural en la presentación de ‘El arte de no callar’, donde habla sobre su proceso durante y después de la denuncia que realizó contra el actor, a quien denunció por abuso sexual cuando ella era menor de edad y trabajaban juntos en ‘Patito Feo’.

Thelma Fardín presentó este miércoles su libro ‘El arte de no callar’ en la Feria Internacional del Libro y habló sobre cómo está en la actualidad la denuncia que realizó contra Juan Darthés, a quien denunció por abuso sexual cuando ella era menor de edad y ambos se encontraban de gira junto a la tira juvenil de ‘Patito Feo’ por Nicaragua.

Además, habló sobre lo que escribió: «Espero que sirva para quienes deben atravesar una situación así, entender cuál es el contexto y cuál es la red, el sistema donde se dan este tipo de situaciones», explicó la actriz.

Sobre la causa que se está tramitando en Nicaragua: «Sobre la causa, en este momento se pidió desde Nicaragua a Cancillería que se produzcan pruebas en Argentina y se van a pedir testimoniales y testigos. Por suerte hay un avance».

DEJA UNA RESPUESTA