Scioli de recorrida pide que el Gobierno escuche a la gente

Aviso publicitario
banner dia verde moron

CAÑUELAS/MARCOS PAZ/GENERAL LAS HERAS– El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli sumó tres distritos a sus recorridas bonaerenses. Cañuelas, Marcos Paz y General Las Heras fueron los centros de visitas a los vecinos y dirigentes políticos. Allí, insistió en «luchar para que el Gobierno escuche a la gente».

No bajar los brazos, no resignarse y luchar para que el Gobierno escuche a la gente, que reclama que éste no es el cambio que se le había prometido; esto es un retroceso

En esta línea, el ex candidato a presidente sostuvo hoy que «como nos ha inspirado Nelson Mandela, entre luchar y resignarse, hay que elegir luchar y esa será siempre mi voluntad», durante un recorrido que realizó ayer por los municipios de Cañuelas, Marcos Paz y General Las Heras, donde mantuvo encuentros con vecinos y dirigentes políticos.

En su intercambio con los vecinos de los distritos en los que desarrolló la jornada, Scioli comentó que «durante estos días volví a ver la película de Nelson Mandela y sin dudas que su mensaje es inspirador» y en ese marco, instó «a no bajar los brazos, no resignarse y luchar para que el Gobierno escuche a la gente, que reclama que éste no es el cambio que se le había prometido; esto es un retroceso».

El ex mandatario provincial mantuvo reuniones también con los intendentes de Cañuelas, Marisa Fassi, y Marcos Paz, Ricardo Curuchet; además del diputado nacional del Frente para la Victoria Gustavo Arrieta y el ex jefe comunal de General Las Heras Juan Carlos Caló.

En este sentido, Scioli mantuvo un encuentro con Fassi, Arrieta, primero, y con representantes de diversos espacios políticos y sociales en la sede municipal de Cañuelas, para luego trasladarse a la Comuna de Marcos Paz, donde el intendente Curuchet resaltó ante numerosos representantes locales, en el Concejo Deliberante, que «Daniel siempre estuvo presente cuando fue Gobernador y hoy también está para acompañarnos desde su lugar de ciudadano comprometido».

Por último, el posible candidato a senador nacional del kirchnerismo acompañó a Caló en la presentación de «La Casa del Pueblo peronista», en General Las Heras, donde invitó a los presentes a seguir defendiendo las banderas del peronismo, en búsqueda de la justicia social.

DEJA UNA RESPUESTA