Ritondo pidió a los intendentes que no “tengan actitudes golpistas”

LA PLATA- El ministro de seguridad bonaerense pidió que los mandatarios municipales «no tengan actitudes golpistas». «Si algún intendente cree que se beneficia hablando de estallido, se equivoca», afirmó.

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires brindó una extensa entrevista a Infobae y se refirió a la realidad en la provincia de Buenos Aires y la gestión de María Eugenia Vidal desde que asumió el poder en diciembre de 2015.

«Nosotros esperamos que los intendentes tengan una actitud democrática. En la provincia hemos repartido a los municipios más de $ 1.000 millones. Si algún intendente cree que se beneficia hablando de estallido, se equivoca. Esperamos que los intendentes no tengan actitudes golpistas», manifestó Ritondo.

El ministro explicó la razón de la mudanza de la gobernadora a una base aérea en Morón: «Era ilógico donde vivía. Su conexión con la calle era una ventana. Es una de las personas más conocidas del país. Pero igual María Eugenia es una persona que le gusta andar con poca custodia».

Ritondo se refirió a la prohibición de las fiestas electrónicas en la Ciudad de Buenos Aires y señaló que «hay que cortar la cultura de que para pasarla bien te tenés que drogar». Por último dijo que el kirchnerismo «no sincerizó la economía» y que «cuando la casa ya está ordenada, vos podés pensar en otras cosas».

DEJA UNA RESPUESTA