Presentan el Programa «Buenos Aires Innova, Innova Buenos Aires» en Casa de Gobierno

    PROVINCIA – Daniel Scioli presentará desde las 11 el Programa «Buenos Aires Innova, Innova Buenos Aires», cuya finalidad es promover la cultura científica y tecnológica de la Provincia, mediante la educación, la cultura y el deporte. Estará acompañado por el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein.

    El encuentro se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial y contará con la presencia de intendentes, secretarios de producción de los distritos, representantes de universidades nacionales y cámaras empresariales.

    El Programa, que el Gobernador presentará junto al ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, busca desarrollar y aumentar la producción privilegiando la inteligencia, la creatividad y el talento de quienes viven en territorio provincial.

    Se trata de una apuesta donde converge el sector público y el privado; las pequeñas y medianas empresas; las industrias amalgamadas bajo la Responsabilidad Social Empresaria; las universidades, las escuelas técnicas y las escuelas de oficio; es una apuesta a la inclusión y las oportunidades colectivas.