Billinghurst: Entraron en su casa, mató a un ladrón e hirió a otro

Un hombre mató a balazos a un delincuente e hirió a un cómplice tras un tiroteo en su vivienda del partido bonaerense de San Martín. Fue víctima de un intento de entradera cuando salía de la casa en auto, junto a su familia. El herido en la huida le disparó en la pierna a otra persona para robarle su auto, pero fue aprehendido a 200 metros del lugar del hecho.

Voceros policiales informaron a Télam que todo comenzó alrededor de las 15.45 cuando la víctima salía de su casa, ubicada en el cruce de las calles Almeyra al 3200, en la localidad bonaerense de Billinghurst, a bordo de su auto Chery Tiggo 3 junto a su esposa y sus tres hijos.

En ese momento, fue sorprendido por tres ladrones armados que lo obligaron a reingresar a su vivienda.

Al entrar, Iriarte comenzó a forcejear con los asaltantes hasta que pudo alcanzar una pistola Bersa calibre 9 milímetros de la cual era propietario y comenzó a dispararles, lo que generó un tiroteo debido a la respuesta de los delincuentes.

El enfrentamiento continuó fuera de la vivienda y concluyó cuando uno de los delincuentes cayó muerto detrás del vehículo de la víctima debido a un disparo que impactó en su cráneo.

En tanto, uno de sus cómplices, que también resultó baleado en el hombro derecho y en el pómulo, al escapar intentó robarle el auto a un vecino de Iriarte, al que le disparó en la pierna izquierda, pero luego pudo ser detenido en la esquina de José Hernández y Bosch, a unos 200 metros de la casa del técnico electrónico.

Por su parte, el tercer asaltante logró escapar del lugar y no había podido ser localizado.

De acuerdo a los voceros, tanto la segunda víctima como el delincuente, identificado por la Policía como Juan Carlos More, fueron trasladados al hospital Thompson de San Martín, donde permanecía internado en estado reservado

 

DEJA UNA RESPUESTA