Morón homenajeó a los veteranos de guerra y a los caídos en Malvinas

    MORON – El intendente, Lucas Ghi, encabezó un emotivo acto para conmemorar el 31º Aniversario de los Caídos en la Guerra de Malvinas y homenajear a sus ex combatientes. Del mismo participaron el Centro de Veteranos de Guerra de Morón, organismos de Derechos Humanos, integrantes de la comunidad educativa, funcionarios  y vecinos  de Morón.

    En el acto el Municipio de Morón junto al Centro de Veteranos de Malvinas hicieron entrega de 4 pasajes para que ex combatientes puedan volver a las Islas. Durante la ceremonia también quedó inaugurada una placa en el monumento en homenaje a los héroes caídos en Malvinas.

    El intendente manifestó que «se sigue trabajando con el objetivo de fomentar el proceso de «malvinización» de la comunidad, para desterrar definitivamente el olvido y la indiferencia en relación a este acontecimiento de la historia reciente de nuestro país».

    Ghi reiteró el compromiso por acompañar todo tipo de iniciativa en el marco de la paz que reafirme los derechos soberanos de nuestro país sobre las Islas.

    Asimismo destacó el trabajo que el Centro de Veteranos de Guerra de Morón realiza así como su predisposición  en los momentos más críticos como fueron los vividos en el temporal que azotó el año pasado a nuestra ciudad.