Massa “Ninguna paritaria puede tener piso y techo»

BUENOS AIRES- “No podemos pretender amordazar las discusiones”, sostuvo el líder del Frente Renovador mientras que recomendó “dividir las paritarias bonaerenses en dos tramos”. Asimismo, se expresó sobre la polémica por el lugar de la oposición en el Consejo de la Magistratura: «le corresponde al FPV».

El ex candidato a presidente, Sergio Massa, se metió en la discusión para el acuerdo de las próximas paritarias. Apuntó contra los dichos por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quién sostuvo que el marco es entre el 20 y 25%, y dijo: “Ninguna paritaria puede tener piso y techo”.

En diálogo con radio Mitre enfatizó en que “no podemos pretender amordazar las discusiones”.

En la misma línea se refirió a la negociación salarial en la provincia de Buenos Aires y le recomendó a Maria Eugenia Vidal que “divida la paritaria en dos tramos” y que “en las vacaciones de invierno vuelva a sentarse a discutir”.

Por otro lado frente a las repercusiones por su acercamiento a Mauricio Macri volvió a reiterar que es “adversario” del presidente pero no “enemigo”. “Tenemos que lograr que Argentina tenga un gobierno que pueda gobernar”.

Al ser consultado anoche en el programa de Canal 26, Plan M, por los principales déficits de la gestión de Mauricio Macri, el líder del Frente Renovador aseguró que «no me gustó para nada la designación de jueces por decreto». Al mismo tiempo, criticó la decisión del frente Cambiemos de ocupar el lugar de primera minoría para la designación de un representante en el Consejo de la Magistratura y afirmó que desde su espacio reconocen que «el cargo del Consejo de la Magistratura es del Frente Para la Victoria».

 

DEJA UNA RESPUESTA