Scioli cerró la 23º Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce

BALCARCE-  El gobernador Daniel encabezó el cierre de la 23° Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce y renovó su compromiso con este tipo de eventos, “una importante expresión desde el punto de vista social, económico, deportivo y cultural”, de la que durante tres días participaron miles de personas de todo país.

Luego de recorrer la exposición de autos clásicos y antigüos, frente al Museo Juan Manuel Fangio, dio cuenta del paseo de emprendedores regionales, para luego llegar al camión que la Secretaría de Turismo montó a pasos de la pista de karting donde una veintena de pilotos invitados “hicieron crujir los motores”.

En la Plaza Libertad, Scioli rememoró “al gran ícono inspirador y motivador” Juan Manuel Fangio, y destacó “el protagonismo de esta fiesta con las diversas actividades”, como el recital de Abel Pintos que esta noche cerrará el evento, “que pone de relevancia este sentimiento tuerca que tiene el automovilismo para nuestro país”.

Por su parte, el intendente José Echeverría, agradeció la participación del gobernador y el acompañamiento de la Provincia, y recordó que Scioli “siempre estuvo comprometido con esta fiesta, desde que era diputado y la declaró nacional, colaboración que siguió desde que es gobernador”.

Estuvieron presentes también el Secretario de Comunicación, Juan Courel; el presidente de la Fundación DAR, José Scioli; el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa; el senador Juan Curuchet; y otras autoridades provinciales y locales.