Cartelera cinematográfica de la semana

Estas son algunas de las propuestas de esta semana la primer semana de enero de este año
Jefa por accidente
La bomba sexual latina llega al cine con una nueva comedia romántica, esta vez producida, entre otros, por ella misma. Si algo sabe Jénnifer López es qué papeles le sientan bien y qué historias su público espera.
Dirigida por Peter Segal un especialista en realizar comedias que funcionan dentro de espacios laborales, él fue el que realizó un remake del Super Agente 86 y algunas películas para hacernos reír en los últimos años. Aquí con un reparto impresionante se sumerge en la vida de Maya Davilla una cuarentona feliz pero no tanto que hace 15 años trabaja en una tienda local y por no tener título universitario no puede ascender.

Luego de un caso de identidad equivocada, un intento de ayuda de un amigo que le fabrica un curriculum ella recibe un pedido de entrevista de una corporación de Nueva York a donde termina trabajando haciendo gala de todos los talentos que siempre tuvo y del que su pareja nunca dudó.

El notable actor se dirige a sí mismo en este filme, que lo tiene como un anciano que trafica cocaína a través de la frontera entre los EE.UU. y México.
Reparto
Jennifer Lopez, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma, Milo Ventimiglia, Treat Williams, Charlyne Yi, Dave Foley
Trailer

La mula

Clint Eastwood se autodirige a sí mismo con sus 90 años y se desnuda como el personaje de Gran Torino (2009). El guionista, de hecho es el mismo de esa película Nick Schenk. Así se presente como algo pendenciero, recio, regido por la rectitud ética, de pocos amigos, desconfiando del afuera, solitario y seguro de sí mismo.
En la historia Clint va a ser Earl Stone, un hombre sin dinero a punto de perder su negocio que recibe una oferta laboral muy fácil solo tiene que manejar, lo único que no sabe que se trata de un cargamento de droga para un cartel mexicano.

No es una historia de narcotraficantes sino la historia de un hombre que se dedicó a trabajar como horticultor y no se ocupó de su familia, esto le costó un divorcio y el odio visceral de su hija ( que es su hija en la vida real Alison Eastwood)
Que Earl se apellide Stone (Piedra) parece más que un guiño, y Stone pone cara de ídem cuando se cruza con algún policía. Es que está amparado en algo fehaciente: la poca atención que en los Estados Unidos -no es el único lugar- le dan a los ancianos. Nadie creería que Earl podría estar transportando en la parte trasera de su camioneta 3 millones de dólares en droga.

Reparto
Clint Eastwood, Bradley Cooper, Michael Peña, Taissa Farmiga, Laurence Fishburne, Ignacio Serricchio, Alison Eastwood

Trailer

Wifi Ralph
Para los más chicos llega la animación desde Estado Unidos dirigida por Rich Moore, Phil Johnston
La historia se sitúa 6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, «Sugar Rush». Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino.

En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de «BuzzzTube», la página web que marca tendencias.

DEJA UNA RESPUESTA