Más de 2 mil personas presenciaron el recital a beneficio de comedores comunitarios de Hurlingham

HURLINGHAM – Más de 2 mil vecinos disfrutaron del recital solidario que organizó el Frente para la Victoria en la Escuela Técnica Nº 2 República del Perú, que contó con la presencia de bandas locales y cerró La Mancha de Rolando.

“Hace un tiempo largo nos comprometimos con nuestros vecinas y vecinos a que podamos intercambiar esto que es la cultura y la música y relacionar la política con la sociedad. Los vecinos de Hurlingham no estaban acostumbrados a estas cosas, que se acostumbren a que van a venir artistas de envergadura que van a poder compartir el escenario con nuestras bandas y artistas locales” subrayó el concejal electo del Frente para la Victoria (FPV) en Hurlingham, Juan Zabaleta.

En ese marco, Zabaleta enfatizó que “desde el Frente para la Victoria nos comprometimos con nuestra gente, porque es una forma de poder intercambiar con los vecinos, que podamos charlar y juntos poder pensar en el Hurlingham que viene que tiene un presente y un futuro enorme de cara a nuestra gente y asumiendo los compromisos”.

Asimismo resaltó la importancia del proyecto para que Hurlingham tenga su universidad nacional que ya cuenta con media sanción en el Senado, “estamos muy felices por todo lo que se pudo avanzar para que Hurlingham tenga su casa de altos estudios” porque “la universidad, marca lo que nosotros somos como dirigentes políticos, como hombres y mujeres que nos comprometemos con nuestra gente que está mal y vamos a hacer mucho para que esté cada día un poco mejor”.

Durante el show en el que también se presentaron las bandas Sutil Stock, La Piara, Km 18, Oxígeno, Cola de Pato y Marco Polo, se pudo recolectar más de 2000 juguetes que serán entregados a comedores comunitarios de la zona.