Gabriel  Katopodis“Tenemos que cuidar todo lo que hizo hasta ahora”

Por Raúl Coria

Intendente ¿Cuál es la expectativa de para el 22 de noviembre?

Redoblar el esfuerzo, multiplicar el mensaje, poder llegar con mucha más fuerza a cada vecino, a cada vecina de la provincia de Buenos Aires y de todo el país, tenemos que cuidar todo lo que se hizo, tenemos que hacer todo lo que falta, lo que falta está muy claro, tiene que ver con la infraestructura en los barrios, tiene que ver con combatir el narcotráfico y la inseguridad, con mejorar el bolsillo de los trabajadores y de los jubilados especialmente. Esos son los problemas que tienen los vecinos y nosotros vamos a trabajar para que esos problemas que son las preocupaciones de los ciudadanos de pie tengan a partir del 10 de diciembre un  gobierno que se haga cargo

Se dice que el 22 se deciden dos países, por un lado el de la producción y el de seguir creciendo y el otro que se dice es el que nos hace volver 20 años para atrás. ¿Usted coincide en esta apreciación?

Me parece que hay que poner esa discusión justamente en blanco sobre negro, acá hay una propuesta que es la de Cambiemos que voto en contra de las leyes más importante de las leyes de los últimos 12 años, que se opuso a las cosas que nosotros queremos que sigan, aquellas cosas que creemos que fueron buenas y fundamentales para la argentina. La privatización de YPF, la estatización de las jubilaciones, la Asignación Universal. La verdad es que nosotros estamos planteando seguir por este rumbo, no empezar cero, no dar un salto al vacío, no volver para atrás. Creo que de acá al 22 tenemos tiempo de llegar con este mensaje a esos siete millones de argentinos que no votaron a Macri, que no nos votaron a nosotros y que están expectantes de ver quienes los representan mejor.

Intendente usted  fue reelecto nuevamente, ¿Qué cosas quedaron pendientes para hacer después de 10 de diciembre en San Martín?

Hicimos campaña explicando que cosas queríamos hacer y cómo nos queríamos hacer cargo de las cosas que faltaban, nosotros sabemos que hicimos mucho pero que falta muchísimo también, las cloacas, los túneles, los pasos bajo a nivel, la posibilidad de terminar con todas las calles que faltan asfaltar, mejorar la luminaria de todo el distrito, seguir construyendo complejos natatorios como el que construimos, pero fundamentalmente seguir invirtiendo en seguridad todos los días, seguir invirtiendo en la prevención, o sea, en patrulleros, en cámaras, en móviles. Y por último en un estado municipal que se hace cargo de uno de los mayores flagelos que es la inseguridad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA