Hasta el próximo domingo se desarrolla en Escobar la 60° Fiesta Nacional de la Flor

La 60° edición de la tradicional Fiesta Nacional de la Flor se desarrolla hasta el próximo domingo en la localidad bonaerense de Escobar, con la participación de cientos de expositores de todo el país, shows musicales y desfiles de carrozas.

El evento, que tiene lugar en el Predio Floral, ubicado en la calle Mateo Gelves 1050, de Belén de Escobar, puede ser visitado de lunes a jueves de 9 a 19, el viernes y el sábado de 9 a 20 y el domingo, día del cierre de la actual edición, de 9 a 19.

Aviso publicitario
banner moron

En esta 60ª edición, que comenzó el sábado último, la flor que distingue a esta ya clásica feria de la floricultura es la Astromelia, elegida en conjunto por la Cooperativa Argentina de Floricultores.

De acuerdo con la programación, este jueves ofrecerá un show el artista Manuel Wirtz, en tanto el viernes hará lo propio El Bahiano y el sábado la banda de cuarteto Q´Lokura.

Tanto el jueves como el viernes, los cantantes estarán acompañados por artistas locales.

En tanto, en el cierre de la 60° edición de la Fiesta Nacional de Flor, el próximo domingo, actuará Cristian Castro.

Una de las novedades de la actual edición de la Fiesta Nacional de la Flor es la exhibición de plantas de cannabis, de la mano del cultivador, productor y educador Fernando Saicha.

«Esta es una oportunidad única para mostrar la belleza del cannabis en un entorno tan tradicional como la Fiesta Nacional de la Flor. Queremos resaltar la versatilidad y la estética de la planta», sostuvo Saicha al sitio https://marimba.com.ar/.

 

DEJA UNA RESPUESTA