Intendente de Cañuelas destacó el aumento de Parques  Industriales en la Provincia

CAÑUELAS-  El intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta  destacó el “gran crecimiento de los parques industriales en la Provincia de Buenos Aires, luego de dos periodos de gestión del gobernador (Daniel) Scioli”.

En este marco el jefe comunal manifestó que “la provincia de Buenos Aires tenía en el año 2003 un total de 16 parques industriales y hoy, luego de dos periodos de la gestión de  Scioli, ya tenemos 88, y esperamos antes de fin de año estar reconociendo el parque número 100”.

En tanto, al ser consultado por la seguridad en su distrito, Arrieta advirtió que “no hay una ecuación perfecta, ni soluciones mágicas”, sin embargo,  “quienes pensamos que la seguridad es educación, inclusión, deporte, políticas culturales, no podemos dar ventajas y tenemos que generar las políticas públicas para que nuestra gente viva cada vez mejor”.

“Hoy mismo mientras estamos trabajando y tenemos este compromiso puede estar pasando un suceso desgraciado, pero siempre nos van a ver generando políticas para que nuestra gente viva mejor y para ello debemos trabajar y construir en el día a día”, concluyó.