Anses entregó 48.000 netbooks en escuelas platenses

 

LA PLATA- El Programa Conectar Igualdad que impulsa el gobierno nacional ya distribuyó 48.167 Netobooks a alumnos de la ciudad de La Plata, informó el director de la Administración Nacional de Seguridad Social UDAI 2 de esta capital, Norberto Gómez.

El funcionario formuló declaraciones al encabezar ayer la entrega de 865 netbooks en la Escuela Polimodal N° 22 de la ciudad y aseguró que «este revolucionario programa que impulsó la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en todo el país sigue fomentando la inclusión social a través de las nuevas tecnologías”.

Sostuvo que “con la firma decisión de este gobierno y el estratégico trabajo que se realiza desde Anses bajo las directivas de Diego Bossio pudimos avanzar con este maravilloso programa que lleva entregadas más de 3 millones de computadoras a lo largo y ancho de todo el país”.

“En La Plata ya se entregaron más de 48.000 máquinas a alumnos de 122 escuelas públicas en el marco de esta iniciativa que incluye a todos y todas, y que no responde a programas aislados, sino que se incorpora en un plan nacional”, agregó.