El Municipio clausuró dos boliches bailables

SAN MARTÍN – En el marco de los operativos nocturnos que se realizan regularmente, efectivos de Protección Ciudadana e inspectores de la Dirección de Control Urbano de San Martín clausuraron, el fin de semana, dos boliches bailables, por permitir la presencia de menores y venderles bebidas alcohólicas.

Se trata del local SoulTrain, ubicado en Ramón Carillo 2138, y de Chankanab, en Presidente Perón 3347, ambos en San Martín. En este último, además, se comprobaron ruidos molestos hacia el exterior y el ingreso del público por las salidas de emergencia, lo que impediría una rápida evacuación en caso de que se generase algún siniestro en el interior del establecimiento.

“Con estos operativos buscamos garantizar la seguridad de los jóvenes del distrito. La idea es que puedan divertirse, pero con tranquilidad y cumpliendo la ley. Para esto necesitamos que los empresarios se concienticen y asuman la responsabilidad social que les toca, prohibiendo la venta de bebidas alcohólicas y el ingreso a menores a los boliches bailables”, afirmó José María Fernández, subsecretario de Seguridad del Municipio de San Martín.

Las inspecciones se realizan todos los fines de semana en locales bailables, pubs, bares y kioscos del distrito, con el fin de impedir el ingreso y la venta de bebidas alcohólicas a menores, y realizar controles de documentación y de habilitación. En ese sentido, ya se clausuraron 7 boliches, 3 pubs y 3 kioscos.