Premian a mejores promedios de Escuelas Técnicas

 

BUENOS AIRES-  La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) premió a los 80 mejores promedios de escuelas técnicas del país con la entrega de una tablet, en un acto que se realizó en el Obelisco este mediodía.

La ministra de Industria, Débora Giorgi; el ministro de Educación, Alberto Sileoni; y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli participaron junto a autoridades de CAME de la entrega del dispositivo a los alumnos premiados.

«Los chicos que van a ser premiados son de las escuelas técnicas que habían cerrado; muchos de ellos van a poder no sólo trabajar para las PyMEs sino también crear nuevas», dijo Giorgi.

En ese sentido, destacó que «hoy podemos decir que tenemos más de 299 mil empresas PyMEs porque estuvimos trabajando juntos».

Por su parte, Scioli dijo que es importante «generar recursos humanos con las escuelas técnicas y agragrias que se han recuperado, con las nuevas universidades, con los sectores productivos, y mejor si a eso lo acompañamos con la banca pública y lo que podemos hacer de todas las áreas».

«Si crecen las PyMEs crece el trabajo, se recupera la movilidad social ascendente, crece la provincia y crece el país», sintetizó.