Cristina: «Queremos que el gobierno deje de hacer las cosas mal”

MALVINAS ARGENTINAS- Lo afirmó en un acto que se realizó esta tarde en el partido de Malvinas Argentinas como parte de la campaña electoral para las PASO del próximo 13 de agosto.

La precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, le respondió al presidente Macri, quien había tenido palabras críticas con la oposición. «No queremos que le vaya mal al Gobierno, queremos que el Gobierno deje de hacer mal las cosas», aclaró la ex mandataria.

El jefe de Estado había dicho: «Uno siente que hay algunos que quieren que les vaya mal a los argentinos para recuperar el poder «.

«El Presidente dijo que queríamos que le fuera mal para volver al poder. Está equivocado. No queremos que le vaya mal al Gobierno, queremos que el Gobierno deje de hacer mal las cosas, que es algo muy distinto», manifestó la ex presidenta en el marco de un acto realizado en la Universidad Nacional de General Sarmiento, en el partido de Malvinas Argentinas.

En ese sentido, Cristina aseguró que «cuando a un Gobierno le va mal, no le va mal a los funcionarios, a los ministros, a los secretarios, al Presidente», sino «a la gente». «Nosotros nunca vamos a esperar que le vaya mal a nuestros compatriotas», agregó.

La postulante de Unidad Ciudadana, que encabeza hasta el momento todas las encuestas, afirmó que su aspiración es que «las cosas vayan bien» por el bien de «la gente», pero indicó que para lograrlo el Gobierno debe «modificar el rumbo económico».

«Todos podemos entender que a lo mejor estas políticas podían dar otro resultado, que iban a venir las inversiones porque había llegado alguien que no era de nuestras ideas. Cuando ya han trascurrido casi dos años de Gobierno, no pueden haber más excusas. Necesitamos que las cosas vayan bien, pero no por el Gobierno sino por la gente», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA