Massa puso primera y cargó contra Macri, el tarifazo y la utilización de los datos del ANSES

BUENOS AIRES- Sergio Massa criticó duramente al gobierno por el tarifazo y la utilización de datos personales de la Anses por parte de la Secretaría de Comunicación. Además le pegó duro a Daniel Scioli y se refirió a los dichos de la ex presidente. «No somos parte de cambiemos, tampoco somos parte de kirchnerismo», enfatizó.

El líder del Frente Renovador Sergio Tomás Massa fue entrevistado por Fabián Doman y brindó varias declaraciones sobre la situación actual de la política argentina. Allí se diferenció del gobierno de Mauricio Macri al cual criticó por los tarifazos y adelantó que si no se retrotrae la resolución de Jefatura de Gabinete sobre el uso de datos de Anses avanzarán con una denuncia contra Marcos Peña.

«Es un error usar los datos del ANSES. Si no dan marcha atrás con lo de las ANSES vamos a hacer una denuncia contra Marcos Peña. Los datos no son de Anses, ni del PAMI, ni de AFIP, son del ciudadano», manifestó Massa. El ex intendente de Tigre agregó que «el esfuerzo del gobierno tiene que estar puesto en bajar los precios y solucionar el tarifazo».

Consultado por la reunión entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, Massa comentó que «el humor le quita dramatismo a la política» y consideró que quienes tienen «una responsabilidad pública tenemos que aceptar la crítica desde el humor».

Luego hizo hincapié en las declaraciones de la ex presidente Cristina Kirchner sobre una posible reunión con Máximo Kirchner: «Nosotros valoramos el diálogo con todas las fuerzas políticas. No somos parte de cambiemos, tampoco somos parte de kirchnerismo».

De todos modos, el ex jefe de Gabinete afirmó que «todo argentino tiene que estar sometido a derecho más allá del puesto que ocupe o haya ocupado» y que «no importa lo que Sergio Massa crea, Cristina Kirchner va a ir presa según lo que el juez o los jueces crean».

Por último apuntó todos sus cañones contra Daniel Scioli: «Para mí fue el peor gobernador de la provincia de Buenos Aires. Lo que tuvimos fue una ausencia de gobierno, la provincia se cayó sobre los municipios».

 

DEJA UNA RESPUESTA