La Selección ya tiene nuevo DT

BUENOS AIRES- Después de muchas idas y vueltas se terminó el ministerio y la Comisión Normalizadora de AFA que conduce Armando Peréz eligió a Edgardo Bauza cómo nuevo Director Técnico de la Selección Argentina de fútbol. Pero pocos recuerdan que «El Patón» fue concejal.

Bauza participó activamente de la vida política y fue concejal del Partido Socialista Auténtico (PSA), en  Granadero Baigorria (Santa Fé) . Así lo contaba el propio protagonista en una entrevista concedida al diario La Nación en el año 2013: «Fui concejal del Partido Socialista Auténtico, el del viejo Estévez Boero, en Granadero Baigorria, el mismo que ahora gobierna mi provincia. Era joven, pero estaba muy involucrado».

Granadero Baigorria es una ciudad del Departamento Rosario, provincia de Santa Fe. Su origen se remonta al año 1884 cuando don Lisandro Paganini destinó una parte de sus tierras a la instalación de una estación del Ferrocarril Central Argentino. Hacia 1889 se aprobó la traza oficial del pueblo, que se desarrolla siguiendo la línea del ferrocarril. El primer loteo urbano se efectúa en torno a la estación comprendiendo los actuales barrios Centro y San Miguel.

DEJA UNA RESPUESTA