Exitosa edición del Duatlón Cañuelas

CAÑUELAS- Ante una gran convocatoria, con el auspicio de la Municipalidad de Cañuelas a través de la dirección de Deportes, se llevó a cabo la primera edición del ‘Duatlón Cañuelas’, donde más de 60 competidores participaron de la prueba, que fue organizada por el atleta Lisandro Sevillano.
La prueba que constó inicialmente de 4 kilómetros de pedestrismo, continuando con 26 Km. en mountain bike, para finalizar con otros 4km a pie, atrajo tanto a deportistas de nuestra ciudad, como así también, del resto de la provincia de Buenos Aires.
En la clasificación general el podio quedo conformado por Julián Lamarque (Carmen de Areco), Luis Godoy (Capital Federal), y Luciano Calderón (La Plata), quedando Gastón Nievas como el mejor tiempo de los atletas cañuelenses. En la modalidad “parejas”, la dupla compuesta por David Castro y Emanuel Melgarejo consiguió la segunda ubicación, adjudicándose así, el menor registro entre los locales.
La aprobación demostrada en la convocatoria, y la repercusión de esta jornada deportiva, es una muestra más del compromiso asumido por la intendenta, Marisa Fassi, de fomentar e incentivar el deporte en nuestra ciudad.
La segunda edición de ‘Casares Race’
Con las calles colmadas de atletas, se vivió otra gran fiesta del atletismo en Vicente Casares, donde participaron más de 800 corredores. La carrera contó con la organización del ‘Grupo Full Race’ y fue auspiciada por la dirección de Deportes de la Municipalidad de Cañuelas.
Se armó un trazado con circuitos de 1 (kids), 4, 8 y 12 kilómetros, donde se pudo recorrer senderos de tierra, pasto, bosque y caminos rurales de la pintoresca y campestre localidad del partido de Cañuelas.
El director de Deportes, Osvaldo Díaz, hizo entrega de los trofeos y destacó la gran participación de atletas locales y de otros distritos de la provincia.