Tundis dijo que en esta semana Massa va a dar precisiones sobre las propuestas del Frente

BUENOS AIRES-  La candidata a diputada nacional por el Frente Renovador, Mirta Tundis, anunció que esta semana el intendente de Tigre y primer precandidato por esa lista, Sergio Massa, dará a conocer las propuestas de esa agrupación, de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto.

«Esta semana (Massa) va a dar claras pautas, va a marcar el sentido de este frente, va a salir a hablar, va a proponer y se van a conocer los lineamientos», dijo en declaraciones a radio La Red.

La candidata remarcó que el Frente Renovador «es un grupo con pensamientos diferentes pero con el solo objetivo de salir unidos con propuestas unidas, acordando políticas básicas».

Al ser consultada sobre de qué dirigente se siente más cerca, si de Francisco de Narváez o Martín Insaurralde, Tundis contestó: «De De Narváez, ya que no me gustan los modos ni las formas de este gobierno».

No obstante, destacó que valoró «mucho las leyes para los jubilados» sancionadas por el gobierno kirchernista y añadió: «de los gobiernos hay que rescatar las cosas buenas y continuarlas, las malas modificarlas y las que no están completas reformularlas y aggionarlas».

Por último, consideró que pagar el 82 por ciento móvil a los jubilados, «es viable, siempre y cuando se trabaje con mucha seriedad» y consideró que «existe el dinero para pagarlo, pero hay que sostener ese pago en el tiempo».