Ferraresi inauguró el Presupuesto Participativo en Dock Sud

 

AVELLANEDA-  El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, admitió  que “a veces, desde la gestión no se identifican diferentes cuestiones del barrio”, por lo que remarcó la importancia del protagonismo de los vecinos, al dejar inaugurada la primera asamblea del Presupuesto Participativo de la localidad de Dock Sud.

“Entonces ahí tienen que estar ustedes”, de eso se trata este programa”, manifestó ante más de un centenar de personas reunidas en el Club “La Peña”, ubicado en la calle Núñez 1349.

“Desde la intendencia nos ocupamos de las diferentes problemáticas, pero puede haber casos que no lo detectemos y es ahí donde aparece el protagonismo de ustedes, porque nadie mejor que el vecino para saber lo que falta”, resaltó Ferraresi.

En este marco, el intendente recordó que “la Municipalidad de Avellaneda destina el 3 por ciento del Presupuesto Municipal para la ejecución de las obras elegidas por los vecinos”.

Asimismo, el jefe municipal destacó que “alguien puede pensar que esto siempre fue así, pero no, hay que tener memoria y acordarnos como estábamos hace una década atrás”.

“No es casualidad, estos programas se puede realizar gracias a un gobierno nacional que apuesta fuerte por el consumo interno y la equidad social”, remarcó.