De Narváez quiere “enfrentar el autoritarismo del gobierno”

 

BUENOS AIRES-  El bonaerense Francisco de Narváez aseguró  que la lista de diputados nacionales que encabeza representa «un cambio para enfrentar el autoritarismo del gobierno» y advirtió que «si no ponemos un límite ahora irán por diez años más».

En declaraciones formuladas en Avellaneda, De Narváez dijo que «hay que tener cuidado y plantear claramente que si no ponemos un límite ahora desde el gobierno irán por ‘diez años más de kirchnerismo’, tal como planteó la Presidenta» Cristina Fernández en su discurso del último sábado al presentar los candidatos oficialistas.

Para el diputado opositor, el cristinismo «plantea peligrosamente el dominio total del Estado por parte de una persona».

Asimismo, indicó que «la elección de este año es muy importante para sentar las bases y poner un coto a estas políticas que nos están llevando a una forma de vida que está lejos de lo que queremos la mayoría de los argentinos», dijo a Radio Pop.

«El límite implica que esta gestión concluya su mandato en el 2015. El electorado no debe caer en la trampa de seguir con las mismas políticas, como el blanqueo», señaló.

De Narváez exhortó a «dar el debate para adelante y plantear el 2020 a través de una agenda para abordar los problemas de la gente: la pobreza, la inserción de jóvenes capacitados que no encuentran trabajo, el narcotráfico y la falta de viviendas».