Courel desmiente tapa de Clarín

LA PLATA- El secretario de Comunicación Pública de la Provincia y portavoz del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, Juan Courel, pidió «responsabilidad a los que por buscar un título tergiversan las declaraciones», al referirse a un matutino porteño que publicó hoy supuestas críticas al Gobierno nacional formuladas por el secretario de Coordinación Institucional provincial, Eduardo Camaño.

 

«No es cierta la tapa de Clarín, Camaño ni ningún miembro del gabinete provincial dijo que se haya borrado el Gobierno nacional», señaló Courel, y agregó: «Es inverosímil atribuir este tipo de comentarios a un político de la experiencia y trayectoria de Camaño, que se hizo cargo de cuidar la institucionalidad en Argentina en momentos tan complejos como los de la crisis de 2001 y 2002».

 

«Somos un equipo, nadie se borró y estamos agradecidos a la Nación por la ayuda financiera en estos momentos difíciles que atraviesa la economía global. El gobernador llamó a todos a colaborar y a no confrontar. Como mayor provincia de la Argentina estamos trabajando, como siempre, en contribuir con el conjunto de la Nación», culminó Courel.