Alejandro Dolina emitió en San Martín su programa “La Venganza será Terrible”

    SAN MARTÍN  – Más de 400 vecinos participaron de la emisión organizada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio y auspiciada por la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires. El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó del encuentro.

    El reconocido conductor de radio y televisión,  Alejandro Dolina, se presentó por segunda vez en San Martín, con su programa “La Venganza será Terrible”. El evento contó con la presencia del intendente municipal, Gabriel Katopodis.

    Durante el encuentro en el Complejo Cultural Plaza, organizado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio y auspiciado por la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, más de 400 personas pudieron disfrutar en vivo de su programa humorístico, relacionado con el arte, la historia, los mitos, la ciencia y otras áreas de la cultura.

    Esta actividad se inscribe en la política municipal que busca promover el arte y la cultura en el distrito, y multiplicar los espacios de encuentro para garantizar la inclusión y participación de los vecinos. En ese sentido, el Municipio viene llevando a cabo diferentes espectáculos culturales, de los que participaron exponentes como Soledad Pastorutti, Rodolfo Mederos, Iñaki Urlezaga, Raly Barrionuevo y Kevin Johansen. Además, se inauguró el programa “Circuito Rock San Martín” que tiene como objetivo dar apoyo a las bandas y artistas emergentes del distrito.