Quedó normalizado el PJ bonaerense

 

BUENOS AIRES- La Justicia Electoral levantó  la caducidad del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires, y de esa forma el partido que preside el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, “está definitivamente normalizado”.

Luego de realizar las elecciones internas y designar a todas sus autoridades en los 135 municipios bonaerenses, los jueces de la Cámara Nacional Electoral Alberto Dalla Vía, Santiago Corcuera y Rodolfo Munne resolvieron, en forma unánime, revocar la resolución que tomara hace diez meses el juez federal de La Plata, Manuel Humberto Blanco, según informaron desde el PJ Bonaerense.

“Ya hemos logrado la normalización, ahora estamos trabajando para tener un partido amplio que integre a todos los sectores que lo conforman”, explicó Espinoza.

En ese sentido, el titular del PJ Bonaerense señaló que “las mujeres, los jóvenes, el movimiento obrero, los legisladores provinciales y nacionales, intendentes, ministros, todos estamos trabajando dentro del peronismo unido para fortalecerlo aún más”.

Espinoza anunció, a través de un comunicado, que el próximo lunes 9 de junio el PJ Bonaerense se reunirá en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, para homenajear a los fusilados por la dictadura autodenominada “Revolución Libertadora”, a 59 años de esa matanza que Rodolfo Walsh reflejó en su libro «Operación masacre».