Scioli quiere competir para ser el próximo presidente de los argentinos por el Frente de Todos

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, afirmó  que tiene «derecho» a participar de las PASO en el Frente de Todos (FdT) y que más allá de los «pedidos de candidato único», su objetivo es «competir» en las elecciones primarias del 13 de agosto dada su «experiencia y compromiso a lo largo de todos estos años».

«Con mucho énfasis reclamo mi derecho a participar de las PASO, creo que lo tengo merecido por mi experiencia y compromiso a lo largo de todos estos años», sostuvo Scioli en declaraciones a Radio Futurock al ser consultado por su voluntad de presentarse como precandidato presidencial por FdT.

Aviso publicitario
banner moron

En ese marco, el embajador argentino en Brasil se describió como un «defensor» de las PASO como «mecanismo integrador y participativo».

«Veo distintas opiniones o pedidos de candidato único. Yo quiero competir y creo que me gané el espacio», aseguró Scioli y agregó que a lo largo de su carrera política demostró su «capacidad de dialogar con todos los sectores y encontrar los puntos de encuentro»:

Asimismo, consideró que «si hay un espacio político que necesita ampliar y dirimir diferencias democráticamente en este contexto es el Frente de Todos».

«Necesitamos ampliar, integrar y potenciar nuestro espacio político e ir en búsqueda de electores», agregó.

También evaluó importante que se fijen «reglas claras que den el marco a una PASO integradora para orientar la participación a lo largo y ancho del país».

 

Hay que garantizar las PASO para que todos aquellos que tengamos aspiraciones dirimamos democráticamente y que el pueblo argentino sea el que ordene las candidaturas», expresó.

A su vez, Scioli saludó a los trabajadores en su día y remarcó su «compromiso entrañable» para «trabajar por mejores salarios con la convicción de que el trabajo es el gran ordenador social».

Destacó que «el trabajo no sólo es el gran ordenador social sino la base fundamental de mi propuesta de agenda de desarrollo hacia el futuro y que estoy planteando como alternativa a quienes quieren dinamitar todo, recortar la educación pública o cerrar el Banco Central», fundamentó.

 

DEJA UNA RESPUESTA