Misteriosa desaparición  de una mujer en Mar del Plata

Aviso publicitario
banner moron

MAR DEL PLATA- Erica Melisa Romero fue vista por última vez el jueves pasado cuando se retiró de su domicilio por sus propios medios. El viernes volvió a comunicarse por whatsapp para ver cómo andaban sus hijos

La mujer es  madre de dos niños, uno de 11 y otro de 4 años

En las últimas horas se pudo conocer la existencia de un video del día  sábado donde se la ve paseando con un hombre que lleva a un perro por el centro de la ciudad.

La familia reconoció que se trata de la mujer desaparecida pero desconocen quién es el hombre que la acompaña.

En tanto, continúan analizando los mensajes de su cuenta de Facebook en donde contaba que se encontraba «muy bien» y que había decidido irse unos días.

La denuncia fue radicada por su madre en la Comisaría 22, quien indicó que su hija salió de su casa el jueves pasado alrededor de las 20 y que el viernes se comunicó con un familiar mediante WhatsApp para saber cómo andaban sus hijos. Erica se encuentra desempleada en la actualidad.

Erica está separada del padre de sus hijos, que fueron criados por otro hombre como propios. A su vez, ahora estaba en pareja como otro hombre que está colaborando activamente en su búsqueda. La policía le tomó declaración a miembros de su familia, como así también al hombre que crió a los hijos y a su actual pareja con la que convive hace 6 meses.

Tras la denuncia, la situación fue puesta en conocimiento del personal policial y de Gendarmería que inició el análisis de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y realizó distintas diligencias para dar con su paradero. El caso es investigado por el fiscal Leandro Arévalo.

DEJA UNA RESPUESTA