Estrenos cinematográficos

BUENOS AIRES- A los amantes del cine policial se estrena hoy ”En Trance” una película inglesa dirigida por Danny Boyle, quien también estuvo al frente de la ganadora del Oscar “Quien quiere ser millonario”, esa película maravillosa en la que un chico de la India ganaba un concurso respondiendo preguntas a través de las cuales se contaba la fuerte historia de su propia vida.
En este caso cuenta la historia de Simón un joven que trabaja en una casa de subastas y se implica con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares pero, después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el jefe de la banda contrata a una hipnoterapeuta para que entre en su cerebro y hurgue en los recovecos más oscuros de la psique de Simon. A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer.

Quienes prefieran la ciencias ficción llega una historia con un elenco increíble que incluye a Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt, Frances Fisher, Max Irons, entre otros, se trata de “La huésped”
La historia cuenta que la Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Se trata de una adaptación de la novela de Stephenie Meyer, escritora mundialmente famosa por su saga de «Crepúsculo»

Y para quienes prefieran escuchar buena música y reírse un rato también llega “Rigoletto en apuros”. Dirigida nada más y nada menos que por Dustin Hoffman esta comedia dramática cuenta historias dentro de La Casa Beecham, una residencia para músicos retirados que es un verdadero hervidero.
Allí, circula el rumor de que pronto ingresará un nuevo huésped. Se dice que será alguien famoso. Para tres de ellos es sólo un chisme. Sin embargo, se llevan una gran sorpresa cuando descubren que ese huésped es nada menos que su antigua compañera del cuarteto, Jena Horton (Maggie Smith). Su posterior carrera como solista, acompañada por el ego, acabó no sólo con su gran amistad, sino también con su matrimonio con Reggie, a quien no le agrada mucho la noticia de su llegada. ¿Podrá el tiempo sanar las viejas heridas? Asimismo, ¿Podrá el famoso cuarteto resolver sus diferencias antes del concierto de gala en la Casa Beecham?