Nuevos patrulleros para la Policía Local de Hurlingham 

HURLINGHAM- Por pedido del intendente Juan Zabaleta al Ministro Ritondo, el Municipio recibió dos nuevos móviles 0 Km. para reforzar la seguridad en el partido. Además, se entregarán 100 chalecos antibalas.

A partir de un pedido que el intendente Juan Zabaleta efectuó al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo durante un encuentro que mantuvieron ayer, el Municipio de Hurlingham recibió hoy dos patrulleros Toyota 0 Km para la Policía Local.

Las nuevas unidades fueron entregadas por el secretario de Seguridad del Municipio Damián Feu al Comisario de la Policía Local Guillermo Sánchez y serán destinadas a reforzar el patrullaje en todo el partido.

“Tuvimos una entrevista con el Ministro y le manifestamos cuáles eran las necesidades de la Policía Local y de la Provincia y a partir de ese encuentro nos entregó las nuevas patrullas y se comprometió a venir a hacer un relevamiento de los móviles con el fin de reparar o reponer aquellos que se encuentran en mal estado”, destacó el secretario Damián Feu.

Además, adelantó que, como resultado de la reunión, se van a entregar 100 chalecos antibalas para la Policía Local con el objetivo de que cada oficial tenga su propio equipo para prestar el servicio en condiciones adecuadas.

De esta manera, el Municipio continúa gestionando recursos materiales y humanos para prevenir el delito y mejorar los niveles de seguridad en todo el distrito.

 

DEJA UNA RESPUESTA