La respuesta de las redes al crecimiento invisible de Macri

 

CAPITAL FEDERAL- El presidente despertó una ola de críticas en las redes sociales tras su discurso en la apertura del 136 período de sesiones ordinarias del Congreso. «Cada transformación está hecha sobre bases firmes y va a durar para toda la vida», aseguró.

En el discurso del presidente Mauricio Macri, durante la apertura del 136 período de sesiones ordinarias del Congreso, el mandatario sostuvo que “Hace un año en este lugar les dije que teníamos que construir las bases para que la Argentina pudiese crecer 20 años en forma consecutiva”.

En ese sentido resaltó: “Eso es lo que hicimos, ese crecimiento invisible sucedió. Es como cuando empezamos un edificio: en el pozo no se ve lo que estamos haciendo, pero esa base existe, está y sobre ella se construye el resto. Esto es lo que está sucediendo, los argentinos empezamos a ver los frutos de eso. Y cada transformación está hecha sobre bases firmes y va a durar para toda la vida», agregó.

VICENTE COSME

@VICENTEDEFLOREX

#CrecimientoInvisible EL EXCELENTE SERVICIO DE FLY BONDI TAMBIÉN ES INVISIBLE

pipo

@pipetamecanica

¿Alguien sabe de algún super que acepte mis billetes invisibles producto del crecimiento invisible de mi economía?

Martin Doñate

@martindonate

Tal como dice Macri, el crecimiento en el país, como en Río Negro, es «invisible» Cayeron entre 20 y 30% las exportaciones de peras y manzanas. Eliminó el reembolso x puertos patagónicos. El consumo se desploma y afirma que «estamos creciendo». Una provocación cínica y lamentable

carlos ezln

@carlosezln

Macri «El crecimiento invisible sucedió»

Interesante… lo escribiré en mi máquina de escribir invisible#AsambleaLegislativa#SesionesOrdinarias

#NiUnaMenos Flor

@FLucione

Te cortaron la novela para decirte que el crecimiento es invisible.

VICENTE COSME

@VICENTEDEFLOREX

Macri saludó al único que puede ver el crecimiento invisible @MissCasata

 

DEJA UNA RESPUESTA