El blooper de Mauricio Macri en el Congreso: «Esto ya lo leí»

CAPITAL FEDERAL- El Presidente leyó dos veces el mismo tramo del discurso sobre los holdouts y le agradeció entre risas a los presentes por haberle marcado el error.

Mauricio Macri inauguró las sesiones ordinarias del Congreso con un fuerte discurso donde hizo un repaso por “la pesada herencia” recibida por la gestión anterior. Sin embargo, atravesó un incómodo momento cuando por equivocación leyó dos veces la misma parte del discurso.

El Presidente hizo referencia al conflicto con los holdouts y recalcó la importancia del Congreso para poder resolverlo, debido a que el principio de acuerdo alcanzado con el fondo NML Elliot depende de la aprobación del Poder Legislativo. “Confío que va a primar la responsabilidad sobre la retórica”, enfatizó y continuó hablando sobre otro tema.

Luego, volvió a leer el mismo tramo y quienes estaban a su alrededor lo alertaron. “Esto ya lo leí”, deslizó. Rápidamente, les agradeció a los presentes por “estar atentos” y les dijo que entre risas: «Yo les vengo a decir que esto lo tenemos que construir juntos, así que me alegro que hayamos tenido nuestra primera tarea».

DEJA UNA RESPUESTA