Varios sindicatos se solidarizaron con el reclamo de los municipales de Morón

El Sindicato de trabajadores municipales de Morón que conduce Luis Duré, encabezó una nutrida movilización D’ Andrea acompañó la movilización de los trabajadores municipales que se concentró en la plaza San Martín, frente al municipio, para manifestar por la recomposición salarial de los municipales y contra el ajuste que lleva adelante el Intendente moronense Ramiro Tagliaferro.
El titular del gremio de sanidad, secretario general del Moposi y presidente del PJ local, Jorge D’Andrea fue uno de los que acompañó el reclamo de los municipales.
D’Andrea expresó: “es lamentable que los trabajadores municipales cobren en algunos casos seis mil pesos por mes y le hayan dado un aumento del 18 por ciento, cuando todos sabemos que la inflación ronda el 50 por ciento” y agregó: “no nos queda otra que estar al lado de los trabajadores como hemos estado siempre, acompañando este justo reclamo de los trabajadores municipales de Morón”.
También participaron Sergio Souto, secretario general de la UOM y secretario general de la CGT regional, y el titular del Sindicato de Camioneros e integrante de la CGT, Marcelo Notario.

DEJA UNA RESPUESTA