Scioli con agenda en Mar del Plata y Santa Clara

MAR DEL PLATA/ SANTA CLARA DEL MAR- El gobernador Daniel Scioli desarrollará hoy desde las 10.30, una agenda con eje en deporte, seguridad e inclusión, en la ciudad de Mar del Playa y en la localidad de Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita.

A las 11.30, Scioli inaugurará Bahía Naranja, un espacio deportivo y de recreación ubicada en la tradicional playa Varese de Mar del Plata, en lo que será un amplio sector con acceso libre donde se dictarán clases de yoga, gimnasia, spinning; zumba y paddle surf, así como juegos inflables para los más pequeños.

En el lugar habrá un “mini estadio” para recreación pública, coordinada por profesores de Educación Física de la Secretaría de Deportes de la Provincia y una pista de karting infantil para enseñanza de Seguridad Vial.

Además habrá clínicas deportivas con importantes figuras del deporte como David Nalbandian y José Acasuso, en tenis; Juan Curuchet en spinning; y un grupo de ex Leonas, en hockey infantil.

También habrá actividades especiales programadas: como un campeonato de futsal, una pileta donde se practicará surf, y acciones vinculadas al cuidado del medio ambiente, como concientización del uso racional del agua, programas de reciclaje y separación de residuos  y un stand del Ministerio de Salud para controles preventivos y consejos saludables.

En tanto, en los puestos de ARBA allí instalados se podrá chequear estados de cuentas y adherirse a la boleta electrónica.

Previamente, desde las 10.30, en Santa Clara del Mar, el Gobernador entregará cuatro móviles policiales que reforzarán la prevención en el marco del Operativo Sol.

También otorgará seis sillas anfibias para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de las playas, promoviendo la inclusión.