Intendentes  peronistas le llevaran una propuesta a Vidal por el presupuesto

AVELLANEDA-En el marco de las reuniones que mantienen los intendentes del peronismo para discutir y unificar miradas respecto del Presupuesto y endeudamiento 2017, se reunieron cerca de quince Jefes Comunales de la Provincia de Buenos Aires en Avellaneda para terminar de discutir el proyecto de Vidal; luego, hicieron lo propio junto a legisladores y por último, unos pocos se reunirán a las 19 en la sede del Banco Provincia con para hacer la presentación formal de su propuesta.

Uno de los intendentes que participó del encuentro con otros Jefes Comunales y con legisladores aseguró a Diagonales que «primero nos juntamos los intendentes», después «nos juntamos con legisladores» y ahora Alberto Descalzo (Ituzaingo), Gabriel Katopodis (San Martín), Verónica Magario (La Matanza), Hugo Corvatta (Saavedra) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco), se van «a reunir con el ejecutivo».

El encuentro será en la sede platense del Banco Provincia a las 19 horas y en representación del Gobierno de María Eugenia Vidal, estarán los ministros de Economía, Hernán Lacunza y el de Producción, Joaquín de la Torre.

Los  peronistas le presentarán una propuesta con algunos aspectos que consideran necesario reformar para que los bloques de senadores y diputados aprueben el Presupuesto. Entre los ítems, remarcó «el fondo de infraestructura que ellos no pusieron en el presupuesto»; «el aumento al impuesto al juego que tampoco lo consideraron»; «que expliquen cómo van a distribuir los 35 mil millones de pesos que figuran de ATN en el presupuesto Provincial que no están en el Nacional».

Finalmente, el Intendente manifestó «vamos a proponer algunos números, vamos a ver si lo aceptan o no».

DEJA UNA RESPUESTA