Cartelera cinematográfica de la semana

Estas son algunas de las propuestas cinematográficas para esta semana:

ATAÚD BLANCO

Inscripta en el género de terror esta película dirigida por Daniel De La Vega cuenta con la actuación de Julieta Cardinali, Eleonora Wexler, Fiorela Duranda, Rafael Ferro, Damian Dreizik

Cuenta la historia de una madre que hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que ha sido secuestrada. Deberá elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla. En su camino enfrentará actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la muerte.

 

CAPITÁN FANTÁSTICO

Protagonizada por el argentino Viggo Mortensen llega esta entrega estadounidense dirigida por Matt Ross

En ella Ben (Viggo Mortensen) es un hombre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, las circunstancias hacen que tal peculiar familia deba abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.

capitan-fantastico

Inframundo 5

La acción tiene sus adeptos, de eso no hay duda en esta nueva edición de Inframundo dirigida por Anna Foerster Selene debe enfrentarse a brutales ataques tanto de los Lycans como de los vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David y su padre Thomas, deberá detener la eterna guerra entre las facciones, aun si cumplir su objetivo signifique realizar un último sacrificio.

inframundo-5

El elenco está a cargo de Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Bradley James, Lara Pulver, Tobias Menzies, Alicia Vela-Bailey, James Faulkner

DEJA UNA RESPUESTA