Mussi consideró “vergonzoso» ver candidatos a presidente tomando nota de «recetas que nos llevaron al fracaso”

BERAZATEGUI- El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, calificó como un episodio “vergonzoso» ver a los candidatos presidenciales de la oposición «tomando nota en primera fila”, en el Foro de Convergencia Empresarial, de las recetas económicas que generaron en la Argentina del pasado «un 30 por ciento de desocupados y un 40 por ciento de pobres”.

“Estaban sentados en primera fila (Sergio) Massa, (Mauricio) Macri, (Ernesto) Sanz, (Hermes) Binner, todos tomando apuntes, parecía una clase de la facultad de lo que tendrían que hacer y decir si llegan a la Presidencia”, dijo el jefe comunal

Mussi aludió de ese modo al Foro Empresarial del miércoles último, con presencia de representantes de Techint, el Grupo Clarín y la Sociedad Rural, entre otros, donde los representantes patronales abogaron por «menos Estado y más mercado» ante la anuencia de los principales candidatos presidenciales de la oposición.

Para Mussi es “una vergüenza que los candidatos aspiren a esas recetas anti estatistas que nos llevaron a un 30 por ciento de desocupados y un 40 por ciento de pobres”.

En referencia a los integrantes del Foro, Mussi dijo saber “qué es lo que quiere ese sector del empresariado: buscan menos Estado y más ajuste”.

“Ponen de ejemplo a países como Francia y Alemania, pero se olvidan que allí hay Estados activos, nada más lejos de lo que proponen”, señaló.

El jefe comunal dijo que luego del Foro “queda claro que la opción es entre lo que existe ahora, con sus dificultades, y el modelo de los 90, con pobreza y exclusión”.

Por último, Mussi dijo que le da “tristeza que los principales candidatos a presidente del PJ no hayan emitido opinión sobre este encuentro”.