Plaini se impuso en el Sindicato de Canillitas

CAPITAL FEDERAL- La lista Bordó encabezada por Omar Plaini se impuso en las elecciones del Sindicato de Canillitas por el 85 por ciento de los votos frente a su par de la Lista Marrón quien obtuvo el 15 por ciento de los votos positivos.

Las elecciones se llevaron adelante en 17 centros de votación y 29 urnas. De esta manera, Omar Plaini y Carlos Alfredo Vila conducirán los destinos del gremio hasta el 2021.

La mesa de la CGT se reunirá para escuchar el análisis de los abogados del extenso proyecto de reforma laboral del Gobierno | Lo que la letra chica se trae bajo el poncho

El triunfo tiene también sabor a revancha para Plaini, luego de que el pasado 3 de julio la justicia federal interviniera el gremio por 35 días y lo desplazara de la conducción. Apenas revocado ese fallo, el sindicato llamó rápidamente a elecciones que culminaron ayer, en las que los trabajadores del sector respaldaron a Plaini.

Si bien el apoyo fue importante en toda la ciudad y de Buenos Aires y en el conurbano, la lista Bordó obtuvo la mayor diferencia en Lomas de Zamora, partido de donde es oriundo Plaini. Otros municipios donde tuvo importantes  victorias fueron Almirante Brown, Esteban Echeverría, Tigre, Florencio Varela y La Matanza.

 

DEJA UNA RESPUESTA