Vecinos solidarios solicitan ayuda para hacer plaza para niños del barrio

HURLINGHAM- Un grupo de vecinos de la zona conocida como Arroyo Soto están realizando una tarea invalorable: armar con sus  propias manos y su propio esfuerzo una plaza para que los chicos del barrio puedan jugar.

Este hermoso proyecto ya está en marcha en las tierras del INTA, en un predio ubicado entre las calles Mineguyen y El Jaguel, sobre la calle Cuzco pero para ello necesitan de toda la ayuda posible para llevarla a cabo. Antonio Villarreal se contactó con este medio para solicitar desde donaciones de juegos de plaza hasta materiales de construcción como ser cemento, arena, piedra, hierro ya sea de personas particulares como de cualquier negocio o corralón que quiera apadrinar este proyecto que, pone en pie a muchos papás de la zona y los encuentra muchas horas del día trabajando entre mates y gritos de ansiedad de los más chiquitos.

Antonio Villarreal, quien se encargó de propagar la voz de lo que están haciendo pide asimismo ayuda aunque más no sea desde un precio diferencial en los materiales que necesitan para continuar con la construcción de la plaza y aclara, a quien se acerca,  que el grupo que está trabajando en esta obra no tiene ninguna militancia política y que los une solo el deseo de hacer realidad este sueño para que los chicos estén donde deben estar: jugando.

Los fondos con los que cuentan para la plaza han sido conseguido con rifas y diferentes eventos y quien se quiera acercar al lugar podrán observar cómo lo grande o chiquito de las donaciones que haga serán puestas en realidad en valor, en breve término en la plaza.

La forma de contactarse con este grupo de vecinos es a través del teléfono 44520630 o de su página web Vecinos Arroyo Soto