Desbaratan banda de narcotraficantes: trece detenidos

LANUS- Trece personas, tres de ellas de nacionalidad chilena, fueron detenidas hoy con 5.000 dosis de paco, 220 dosis de cocaína, 300 teléfonos celulares clonados y dinero, al cabo de ocho allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús, informaron fuentes policiales.
Los allanamientos estuvieron a cargo de la Jefatura Departamental de Lanús, cuyos efectivos apresaron a 13 personas, entre ellas una mujer y tres ciudadanos chilenos.
Se secuestraron 5.000 dosis de paco, 120 tizas de cocaína listas para la venta, también 100 tubos conteniendo la misma droga, varios bagullos de marihuana, 300 teléfonos celulares clonados, una suma cercana a los 15 mil pesos productos de la venta de droga y un arma de fuego calibre 22.
Uno de los domicilios allanados, donde se secuestraron las dosis de paco, está ubicado en Chorroarín 775, de Monte Chingolo, frente a un polideportivo donde funciona un jardín de infantes y a la vuelta de una escuela,.
Otros de los procedimiento se llevó a cabo en Udaondo al 1200, de la zona céntrica de la Lanús Este, donde se secuestraron los 100 tubos que contenían cocaína lista para ser consumida,
Las fuentes detallaron que en otro domicilio, situado en Chorroarín 570, donde funcionaba un local de reparaciones y ventas de telefonía celular, se secuestraron 300 teléfonos clonados de distintas marcas y modelos, además de la otra parte de la droga.
Todos los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, donde quedaron a disposición de la justicia.

2 COMENTARIOS

  1. como puede ser que todo pase de largo en villa obrera quien mira para otro lado ahi hai de todo pero solo trabajan los comisarios de zona norte?

  2. NECESITAMOS mas controles en las fronteras, que MIGRACIONES controlen, por mi trabajo veo muchos pasaportes vencidos en los 90 dias que le dan. Cedulas de identidad vencidas, DNI con domicilios desactualizados. Quien CONTROLA????

Comments are closed.