Insaurralde: “Es una falta de respeto presentarse a esta elección como trampolín para el 2015”

 

BUENOS AIRES- Martín Insaurralde, primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del kirchnerismo aseguró que desde el Frente Renovador «hicieron una campaña» para instalar «que yo no iba a asumir» la banca, «cuando llevan de candidato a un hombre que dos veces no asumió», en referencia al intendente de Tigre Sergio Massa.

Además el actual jefe comunal de Lomas de Zamora cuestionó sobre Massa que «es una falta de respeto presentarse a esta elección como trampolín para el 2015».

Insaurralde también sostuvo, en una entrevista con Infobae TV, que hizo «una muy buena elección» en las PASO y que ahora el desafío es «recorrer la provincia» e interpretar las necesidades la gente».

Además, al trazar diferencias entre las elecciones legislativas con las de gobernadores y presidenciales, dijo que para el 27 de octubre el Frente para la Victoria necesita «el acompañamiento de los legisladores para seguir transformando al país con leyes que otorguen mayores derechos, equidad» a la población.

Asimismo, destacó que en la última década de gobierno kirchnerista «la enorme mayoría ha mejorado en su calidad de vida» y agregó en esa línea que «hicimos muchas cosas bien y todavía hay muchas cosas por mejorar».

También, Insaurralde señaló que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo eligió por su «honestidad» y que cuando lo llamó para decirle que iba a ser candidato le pidió que «sea el que soy en Lomas (de Zamora), que atiende a los vecinos; no cambies, sé vos».

Por último, en otros pasajes de la entrevista remarcó que «del kirchnerismo me enamoró que podamos decir de cara a la sociedad lo que pensamos», aseguró que dentro del FpV «nunca estuvo prohibida la palabra inflación» y subrayó que «en un mundo lleno de inconvenientes la Argentina sigue creciendo, protegiendo su industria nacional y protegiendo el salario de los trabajadores».

Insaurralde participó de la entrevista antes de viajar a San Antonio de Areco y San Andrés de Giles, donde esta tarde participará de actividades junto al ministro de Planificación Julio De Vido, el intendente de esa localidad y otras autoridades y candidatos del FpV.