Massa pidió que los diputados y senadores nacionales no sean reelectos indefinidamente en consonancia con la Provincia

BUENOS AIRES– Sergio Massa abrió el congreso nacional del Frente Renovador-Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) repasando los proyectos de ley de su sector político y reclamó por el fin de las reelecciones indefinidas para los diputados y senadores nacionales. El reclamo llegó después de la ley aprobada en ese sentido en la provincia de Buenos Aires.

«Hay que terminar con la reelección indefinida de diputados y senadores nacionales como lo hicimos en la Provincia», enfatizó el diputado nacional desde el estrado. Del encuentro también participó Margarita Stolbizer, en otro gesto más de cara a una posible alianza para las elecciones legislativas del 2017.

La lÍder del GEN señaló: «Estoy convencida que el trabajo por hacer es enorme; estamos frente a una gran oportunidad, frente a un tiempo de transición, frente a una oportunidad de construir una alternativa de gobierno». «Acompañamos como lo venimos haciendo, con un espíritu de cooperación muy eficaz en la tarea de acompañar a un gobierno de transición, que tiene que entender que el mayor valor que va a tener a través de la historia es haber abierto el paso para la construcción de una alternativa para que la alternancia y el pluralismo sean la gran garantía de la recuperación democrática hacia adelante». sentenció la diputada nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA