Atacan con gas pimienta al hijo de un juez platense

LA PLATA- Fue asaltado junto a un amigo por dos delincuentes que, tras atacarlos con gas pimienta, los robaron. El hecho ocurrió esta madrugada en la calle 15, entre 40 y 41, cuando los jóvenes se dirigían a un kiosko de la zona y dos ladrones que iban en moto vieron a las víctimas descender de un Peugeot 206.

Fuentes policiales informaron a Télam que de inmediato los amenazaron con un objeto punzante y con un envase de gas pimienta los rociaron para robarles sus pertenencias.

Los asaltantes les quitaron las llaves del auto, pero no se llevaron el vehículo, y también les sustrajeron los teléfonos celulares y una billetera que sólo tenía 100 pesos.

Tras el robo los delincuentes huyeron, en tanto las fuentes indicaron que ésta es la segunda vez que el hijo del juez platense, Víctor Violini (18), sufre un robo, ya que el 7 de marzo último fue asaltado en la Plaza Moreno.

Aquella vez, cuatro delincuentes lo atacaron a golpes en la cabeza y lo dejaron inconsciente, también por un botín irrisorio.