Elisa Carrió ratificó la «demanda por daño moral» contra Facundo Manes

Aviso publicitario
banner dia verde moron

La interna de Juntos por el Cambio está al rojo vivo, y este sábado fue Elisa Carrió quien sumó más leña al fuego al anunciar que demandará a precandidato a diputado nacional Facundo Manes por «haber mentido descaradamente», acusación que ratificó a través de su cuenta de Twitter.

«Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico, para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente», escribió esté sábado la líder de la Coalición Cívica.

 

¿Practicando para La Voz? Elisa Carrió se puso a cantar pero no sabía la letra

para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente. (Sigue)

 

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) July 31, 2021

A su vez, Carrió insistió en que «con la mentira no hay confianza», y concluyó: «Solo de la verdad surge la confianza. Mi testigo es Toty Flores quien me invitó a esa cena».

 

Más temprano, Lilita había adelantado que denunciaría a Manes por «haber mentido descaradamente», debido a que el postulante señaló que le había ofrecido ser candidato a vicepresidente en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA